Anillos de dos dedos: de rudo a femenino.

Anillos de dos dedos

Desde la cantante Rihanna, hasta la protagonista de “The Hills”, Lauren Conrad, llevan este accesorio en sus manos. Son los anillos de dos dedos, los cuales con diseños atractivos y creativos, están llamando la atención de las mujeres que buscan verse distintas al resto.

Para algunas, puede ser un accesorio que se asemeja a una manopla o puño de acero, el cual comúnmente utilizan los hombres para pelear y golpear con los puños. Incluso existen personas que creen que son incómodos y les  pueden causar algún tipo de daño. Pero para otras, este accesorio puede complementar un look y entregarle una nueva forma de adornar sus manos.

Los anillos de dos dedos o “double ring” pueden ser encontrados en diseños con puntas, golondrinas, alas o simplemente como una franja que une tus dedos. Sólo bastará que definas tu estilo y veas como puedes complementarlo con este accesorio.

Anillos, estilo rudo

Anillos, estilo románticos

Minimalista, estilo anillos

Esta tendencia está recién llegando a Chile, pero desde el 2006 se encuentra presente entre las celebridades. En nuestro país, se están vendiendo en tiendas como Aldo o Topshop, en donde los precios varían desde los $6.990 pesos, en adelante. También se pueden encontrar en aquellas tiendas que no tienen un lugar físico, sino que están presentes en Facebook, como Paprika Accesorios, Le Carouge y Urban Hipster en donde hay opciones más económicas, con precios desde los $2.000 pesos.

A partir de ahora, si quieres darle un look distintos a tus manos, no dudes en comprar un anillo de dos dedos. O si quieres, puedes buscar en Youtube diversas opciones para poder hacer tus propios anillos dobles. Aquí les dejaremos uno que encontramos que es fácil de hacer:

¡Atrévete y cambia tu look con un pequeño detalle que puede marcar la diferencia!.

Para más opciones de anillos de dos dedos, sigue nuestro Board de Pinterest sobre anillos dobles. 

Anillos dobles o de dos dedos en el pasto

Despilfarreando letras, estilo y buen gusto.

@DespilfarraCL

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s