Especial día del padre: Películas con súper papás, parte I.

Peliculas para papá 1.

Este domingo es el día del padre y qué mejor que invitarlo a ver una película en donde se puede dar cuenta que súper papás como él, hay algunos. Para aquellos que no tienen regalo, pueden comprar estas películas y escribirles a su papá porqué son parecidos al protagonista de ésta, o simplemente, decirles lo importante que ha sido en tu vida.

1. El gran Pez:

Sinopsis: Un padre que está muy enfermo, le ha contado a su hijo su historia de vida de manera fantasiosa. Al hijo le gustaría saber su verdadera historia, ¿pero cómo saber que lo que le cuenta no es verdad?.
Regalo perfecto: Esta película de Tim Burton, es hermosa. Llena de momentos memorables y sobre todo de un gran cariño entre un padre y un hijo.
Tipo de papá: Este papá es de aquellos que te envuelven con historias y con una gran imaginación.

2. Mi villano favorito:

Sinopsis: Gru es un villano que no ha tenido mucha suerte con sus fechorías. Pero descubre que si adopta a tres niñitas, podrá lograr conseguir completar su sueño y más grande golpe: robar la luna. ¿Se acostumbrará a las niñas? ¿Las niñas entenderán la existencia de súper armas, un perro odioso y miles de minios?
Regalo perfecto: Película completamente adorable, que aunque es de monitos animados, te entrega un lindo mensaje sobre ser un papá que debe dejar de lado sus propios sueños, por cumplir con el deber de padre.
Tipo de papá: Un papá moderno, en que su trabajo es su vida y la familia pasa a segundo plano.

3. Yo soy Sam:

Sinopsis: Sam es un hombre con un retraso mental, que tiene una relación pasajera con una mujer, quien queda embarazada. Ella ante el miedo de que su hija nazca con algún retraso, decide dejarle la niña a Sam. Esta película, nos muestra como este hombre cuida a su hija con gran amor. Pero cuando ella crece y llega a los 6 años se comienzan a dar cuenta, que ella es más inteligente que él. Incluso el estado se cuestiona que él pueda cuidarla. Es así como Sam debe buscar una abogada para recuperar la custodia de su hija.
Regalo perfecto: Película con grandes actores como Sean Penn y Michelle Pfeiffer. Narrada con la banda sonora de The Beatles. Realmente digna de ser vista, ya que el amor entre el padre y su hija, va más allá de la inteligencia y las capacidades de cuidado que él puede tener.
Tipo de papá: Un padre que aunque tiene situaciones que le dificultan su tarea de ser papá, lucha y se esfuerza por tener cerca a su hija.

4. El padre de la novia:

Sinopsis: Steve Martin, es el papá de la novia. Quien debe entender que ya no es el hombre principal en la vida de su hija. Situación que le duele y lo hace pasar muy malos ratos en la preparación del matrimonio de ésta.
Regalo perfecto: Película liviana y de humor. Con situaciones que han sucedido en todas las casas, cuando la hija pasó de ser la niñita de papá a una mujer enamorada. Muy recomendable para que la hija con el papá se sienten a reir un rato en el día del padre.
Tipo de papá: Papá que debe entregar a su tesorito y gran amor desde que nació, a un hombre que ella eligió para casarse. El tipo de papá que debe desprenderse del cariño de niña, pero si que le cuesta.

5. La vida es bella:

Sinopsis: Un familia judia en tiempos de la persecución nazi. Se ve como el “príncipe azul” existe y enamora a la “princesa”, pero quienes más tarde no pueden seguir disfrutando de la vida que llevaban por la realidad histórica que les tocó vivir. Un padre que quiere que su hijo crea que la vida en un campo de concentración nazi, fue siempre un juego y que no debe preocuparse por lo que pasa ahí.
Regalo perfecto: Película de ensueño, el amor de un padre que prefiere actuar e inventar historias para que su hijo no sufra.
Tipo de papá: Un romántico y apasionado por la vida. Hace todo lo posible por cuidar a su hijo.

Despilfarreando letras, estilo y buen gusto.

 @DespilfarraCL

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s