Photoshop Fail: sus últimas víctimas.

BEYONCE DISTORSIÓNPhotoshop es una herramienta adictiva para aquellos que trabajan en revistas o publicidad. El cuerpo perfecto, la cintura más pequeña y las piernas más largas. Personas que están muy lejos de ser como aquellos que leemos las revistas o vemos la publicidad. Pero aunque suene raro, también muy lejanas a aquellas que están siendo fotografiadas.

Kate Winslet - Photoshop GQ

En los últimos años, han existido famosas que no se han quedado calladas y han exigido que se diga la verdad ante sus imágenes desformadas. El primer caso fue el de Kate Winslet, la actriz de Titanic. Quien en 2003 fue puesta en la portada de GQ con un cuerpo extremadamente delgado, siendo que ella es una de las defensoras de las curvas en su cuerpo. “Tengo una Polaroid de esa sesión fotográfica y les puedo decir que ellos redujeron mis piernas a un tercio de lo que son”, aseguró la actriz. Situación que comenzó a poner el tema de la manipulación con Photoshop del cuerpo femenino.

El último caso que ha llenado las redes sociales y los medios de alegatos, es la imagen distorsionada de la cantante Beyonce. Se trata de una publicación que promociona su nuevo concierto “The Mrs. Carters Show, World Tour” en donde se ve a la cantante con una cintura pequeñísima y unas piernas larguísimas y muy delgadas. Esto se trata de una publicación por la casa de diseño de Roberto Cavalli, quienes diseñaron el vestido que se ve en la foto.

Beyonce Cavalli

Para la cantante, esta no ha sido la primera vez que le modifican su cuerpo, también sucedió con la campaña que hizo para H&M este año, en donde ella alegó porque la sacaran de las imágenes por verse tan distinta a la realidad. Por ahora, no ha dicho nada oficial ante la gente de Cavalli, pero ellos se han puesto el parche antes de la herida y dijeron que se trata de un dibujo. De esta manera explican que no sería manipulación. ¿Ustedes que creen?

A continuación les dejo algunas de las fotografías manipuladas por los medios en el mundo.

Despilfarreando letras, estilo y buen gusto.

@DespilfarraCL

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s