ARCTIC MONKEYS PUBLICA EL VIDEO DE SU NUEVO SINGLE

portada arctic monkeys

El grupo británico sacó a la luz pública toda su onda indie rock con el nuevo single llamado “Do I Wanna Know?”. Esta canción forma parte del quinto disco esperado por todos sus fanáticos alrededor del mundo.

La banda de Sheffield, partícipe del Lollapalooza en Chile el 2012, dio a conocer el video de la nueva obra musical. En él se muestran líneas que asemejan a unas ondas electromagnéticas y se van convirtiendo en formas de mujeres sexys, entre otras figuras abstractas. Éstas se mueven al ritmo de la voz de Alex Turner y al sonido instrumental de Jamie, Matt y Nick.

Estrenaron esta canción en el reciente tour que hicieron por Estados Unidos y sorprendió a los fans de todo el mundo lanzándolo por Itunes esta mañana.

Por lo demás, la canción se escucha con un ritmo más grave y muy cercano al hard rock, pero no dejando de lado la identidad de Arctic Monkeys, muy similar a “Suck it and See”, su disco anterior. El grupo musical tendrá listo su quinta versión indie-rockera para fin de año, por lo que los fanáticos tendrán tiempo para ajustar sus audífonos y esperar con ansias la llegada del nuevo material.

La cuenta de Twitter de Arctic Monkeys en Chile, ya dio a conocer el nuevo artwork, fotos y la letra del nuevo track.

Despilfarreando letras, estilo y buena onda.

@DespilfarraCL

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s