ONE DIRECTION EN CHILE MAYO 2014-FANÁTICOS PIDEN SEGUNDO CONCIERTO

1D

#Another1DConcertforChile , es el hashtag que marca tendencia esta semana en Twitter. Esto porque ya NO quedan entradas y muchos se perderán este concierto.

El quinteto Británico-Irlandés no deja de sorprender a sus fanáticos con canciones como “Kiss You” o “What Makes You Beautiful”, pero esta vez la noticia será más fuerte, pon mucha atención. One Direction ya tiene fecha para presentarse en Santiago de Chile, el día 1 de mayo del 2014 sobre el escenario del Estadio Nacional. Que en nuestro país han agotado casi todas las entradas.

El grupo formado el año 2010 en Reino Unido dio a conocer su gira “Where we are tour 2014”, que pasará por nuestro país. Se presentará en países como Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Paraguay y entre todos, Chile. Así fue como la productora Time for Fun aseguró su llegada a Sudamérica y dio a conocer los precios de las entradas,

Los chicos de One Direction se fotografiaron con las camisetas de los países por los que pasarán. Y como no, ellos también fueron parte de nuestra selección chilena de fútbol.

Los precios de las entradas varían desde 27 mil hasta 150 mil pesos. Sin embargo, pon mucho ojo porque desde el Viernes 21 de junio hasta el Domingo 23 del mismo mes, los clientes de la Zona Entel tendrán un descuento del 10% en una preventa especial de boletos que hará la compañía.

Para esto debes marcar el código: *110*954# desde tu celular Entel y con la respuesta que obtengas lo presentas en los puntos de venta (Cine Hoyts y Puntos de venta Ticketek) junto con tu carnet de identidad. Ojo, que el código solo sirve el día que lo emitiste. Y apúrate porque entel solamente venderá el 30% de la capacidad total de venta, o sea es con agotar stock. ¡No esperes el último día!

Las demás entradas comenzaron a venderse desde el día Lunes 24 de junio. Por lo que los boletos numerados ya se acabaron.

PRECIOS ENTRADAS:

precios-ACTUALES-AGOTADOS

CANCHA ESTADIO NACIONAL

*Valores no incluyen cargo por servicio

OJO: Los menores de 12 años no podrán ir solos a cancha general.

Por lo tanto, a todos los fanáticos de One Direction, no dejen de asistir a este concierto que promete ser uno de los más grandes del 2014. ¿Vas a ir?

Despilfarreando letras, estilo y buen gusto.

@DespilfarraCL

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s