MUJERES–> Modus operandi: todo por estar combinados.

MUJERES MODUS OPERANDI

¡Qué ridículo!, ¡Qué amariconado!, ¡Me veo apretado! Eso y muchos otros adjetivos son los que dan muchos hombres para no verse como la gente. Dicen que la moda es algo de minas, hipsters o gays. Que usar una polera ancha y desgastada está bien, porque son hombres. Que ese polerón de como tres tallas más grande, los hace ver rudos. Y que algo apretado terminaría haciendo que sus amigos no pararán de reírse de ellos.
No es que yo sea una adicta a la moda, ni mucho menos, pero no puede dejar de molestarme esas personas poco preocupadas por su forma de vestir. ¿Cuál es la gracia de verse mal porque sí?. Destacar que tenemos las piernas cortas o que el rollito no aguanta más en esos pantalones a la cadera. Eso es querer verse mal porque sí.
Pero para qué estamos con cosas, me imagino que todos deben creer que están mostrando su mejor look al salir todos los días de su casa. Cosa que a veces me convence. Es verdad, que si alguien sabe llevar su estilo y estar seguro de si mismo, creo que le suma un mil por ciento a como lo vemos el resto.
Pero no sé por qué cuando uno está pololeando, simplemente empieza a hacer ese comentario poco amable, en el que simplemente explotas y dices lo que pensaste desde el día uno. “¡Odio las musculosas!, ¿cuál es la idea de que le estés mostrando los pelos de las axilas a todo el mundo?”. Y ahí la cosa cambió, la relación pasó a otro nivel. Cada vez que tu hombre se viste, te mira y pregunta: ¿Qué tal me queda?.
Él comienza a tener sentido del estilo. Sabe lo que está de moda y comienza a entender que ustedes son un complemento. Si tu te ves bien y él también, serán la próxima pareja en el jet set criollo, saliendo en cada foto de fiestas a la que vayan. Como no recordar a Diana Bolocco y Cristián Sanchez, en la última gala del Festival de Viña. Ella llevaba un simple un vestido negro, pero junto a él y su smoking perfecto, destacaron entre todos los asistentes.

Si incluso, una no pareja pero que sí están combinados uno asume que lo son. Si seamos sinceros anoche en Primer Plano hasta la Luli con el hombre más guapo del mundo, Omar Borkan se veían bien como pareja, sólo porque ella estaba vestida de odalisca y él con el pañuelo en la cabeza. Formando un estilo combinado como cualquiera querría.

 Entonces, me pregunto porque un par de pololos, no pueden hacer lo mismo.

Es así, como decidí analizar las relaciones de mis amigas y personas conocidas, para ver si era sólo yo el problema. Y en todas he identificado un patrón de desarrollo similar. Primero, conocen al futuro prospecto. Probablemente con un estilo desastroso y mal llevado. Segundo, comienzan a pololear y con el paso de los días, comienzan a aparecer algunos comentarios livianos de “lo bien que te quedaría esto”, “lo mucho que resaltarías tus brazos, si…”. Con lo que se moldea el cerebro masculino de a poco. Tercero, se logra el gran cambio. El hombre ha llegado a verse proporcionado, a la moda y con buen gusto. Cuarto, todo se derrumba. Bastó una reunión con los amigotes (quienes jamás se han visto bien), para que ese chaleco abierto con diseños, pasara de modelar sus brazos, a un chaleco “amariconado y hipster”. O sea, no se lo pondrá y terminará escondido en el fondo del closet. Resultado, nuestro hombre tiene un problema de identidad. Cada vez que se mira, no sabe si eso le gusta alguien, ni siquiera a él.

Entonces, que digan que nos metemos en su closet, puede ser verdad. Pero deben entender, que nos metemos, porque ellos no son capaces de sacar ese lado del hombre gay y con estilo, que tienen viviendo en el closet.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s