ACTUALIZADO- AÚN QUEDAN ENTRADAS PARA JUSTIN BIEBER EN CHILE

BIEBERPORTADA

Para todo quienes se quedaron con ganas de más, con el primer concierto que dio el año 2011, les tenemos una noticia que les va a encantar. El cantante canadiense Justin Bieber se presenta el día 12 de noviembre de este año en el escenario del Estadio Nacional.

El joven de 19 años muestra la gira “Believe Tour” que pasará por países sudamericanos como Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Ecuador, Venezuela y porsupuesto Chile, luego que hace dos años reunió a más de 50 mil personas en el Nacional.

Carly Rae Jepsen será la encargada de telonear el concierto de Justin, la misma que canta “Call Me Maybe”.

Bieber es parte de la música contemporánea que hace vibrar a su público con canciones como “Boyfriend” y “Never say Never”, posicionándolo como el mejor en los Billboards 100.  Este año llega a nuestro país para presentar el nuevo material de su discografía “Believe” que ya tiene más de 1 millón de discos vendidos. Las entradas comienzan a venderse para el fans club Bieber Fever, clientes tienda Hites y luego para el público general en Punto Ticket, Cinemark y más.

FECHAS VENTAS DE ENTRADA:

BIEBER

Las entradas para Justin Bieber en nuestro país aún no se acaban. En un momento sólo quedaban dos áreas para la venta, pero hemos actualizado la información y quedan bastantes.

Lugares disponibles Justin

Afuera de la tienda Hites, se juntaron miles de personas haciendo fila bajo la lluvia para poder conseguir una de las entradas para este concierto.

OJO! Recuerden que los boletos por Internet se podrán comprar bajo estas condiciones: 

  • Máximo 4 entradas por compra
  • EL RETIRO DE LOS TICKETS COMPRADOS POR INTERNET, SE REALIZARÁ EN TODOS LOS PUNTOS DE VENTA DE PUNTOTICKET, EXCEPTO LOCALES HITES (www.puntoticket.com/puntos).

Así que a todos los Beliebers, no se queden fuera de este concierto en que no dejarán de cantar y bailar al puro estilo de Justin Bieber.

¿Qué te parece la llegada del chico Pop del momento?

Despilfarreando letras, estilo y buen gusto.

@DespilfarraCL

Facebook: Despilfarra. Click “Me Gusta”.

Advertisements

5 responses to “ACTUALIZADO- AÚN QUEDAN ENTRADAS PARA JUSTIN BIEBER EN CHILE

  1. Hola. Agradecería mucho que pudieran resolverme esta duda: ¿qué tan confiable es la venta en Bieberfeber? Compré entradas hace rato, no han llegado, y se corre el rumor de que hay que retirarlas el día del concierto, lo que sería muy raro. ¿Tienen Uds. alguna información? Agradeceré mucho la respuesta y además creo que sería de mucha utilidad publicarla en la página del sitio de Uds., sea cual sea esa información, porque hay muchos compradores/as que están inquietos.
    Gracias y saludos!

    • Sofía, hemos investigado, pero tenemos algunas dudas. ¿Compraste en http://www.bieberfever.com? La página oficial e internacional?
      Según vemos, ellos hacen pre ventas para todos los países y son confiables. Aún así, dicen que si tienes dudas sobre tu venta, escribas a: memberships@bieberfever.com. (Dice que no envíes tu pregunta múltiples veces al correo electrónico, para no ser spam. Al enviar mensajes, asegúrate de incluir tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico y fecha de la gira que compraste.)
      Lo otro es que revises el twitter de ellos @bieberfever. Hay gente que pone que tiene sus entradas, de todos modos la página oficial no ofrece muchas opciones de meterte a nada si no eres fan. Así que te recomendamos que con tu clave, busques el área de “Questions and answers”, es ahí donde puedes saber como funcionan. Saludos y mucha suerte!

  2. Todavian quedan entradas q sectores quedan ? Se agotaron ya ? Porfavor respondan ya estamos a 15 de septiembre y lo necesito saber

  3. Ya no quedan ? No entiemdo porque ese sabado de donde se compraban por internet dijieron que solo tenian cancha y galeria pero me meto ala pagina y dise que quedan golden yo creo que ya se agotaron y tambien creo que la pagina de puntotickes falla como va a quedar golden si ese dia avian miles llorando y mamas peliando por entradas yo creo que ya se agotaron ? 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s