LAS HAMBURGUESAS CON ESTILO SON DE JOHNNY ROCKETS

Portada Johnny Rockets

Abrimos el primer comentario de la sección de comilones, con un infaltable restaurante-fuente de soda, que se ha hecho famoso por su gran estilo estadounidense de los años 50. Hoy en día, este lugar inaugurado en Los Ángeles-California, se gana el apetito de sus clientes chilenos gracias a su excelente ambiente. Bienvenidos a Johnny Rockets .

En este lugar, hay actitudes y servicios que muchas veces no suelen ser usuales en este tipo de restaurantes. Al momento en que pones un pie dentro, los cocineros, los garzones y hasta los administradores gritan: “Hoooolaaaa”, a viva voz. Mucha gente se sonroja y otros siguen el juego saludando con una gran sonrisa.
Las mesas y sillas ambientan el lugar como si realmente estuvieras en una fuente de soda de aquellos años. Sillones de color rojo y lámparas colgantes crean un estilo mágico allí dentro. En cada mesa hay un mini wurlitzer que decora la mesa.

La carta comienza con cinco “Starters”, que pueden ir variando entre papas fritas con algunas salsas secretas del lugar, hasta aros de cebolla.

Lo primero que les preguntarán es si quieren algo para beber, pero pongan mucha atención a la sección de refrescos. Pues en este lugar, tenemos la típicas 3 bebidas típicas (Coca, Fanta, Sprite), pero agregan también la Dr Pepper, A&W, jugos, entre otros. La gracia que tienen las clásicas bebidas, es que le puedes agregar un “shot” de sabor tales como vainilla, cherry, chocolate o limón. Es con “refill” así que pueden pedir todas las veces que quieran estás tres. Eso sí, desde la segunda bebida que piden, ya no viene con el sabor extra.

Las hamburguesas son sólo ocho, pero suficientes. Aquí les dejamos algunas imperdibles recomendaciones:

Entre ellas la “Original”, que combina lechuga, tomate, cebolla, pickles, mostaza y mayonesa. Esta última puede ser muy pedida por el público femenino ya que es muy fresca y no cae tan fuerte en el estómago.

Sin embargo, para los hombres, se recomienda de todas formas la “Smoke House”, una hamburguesa que pueden pedir simple o doble. Consiste en una combinación perfecta de tocino, queso cheddar, aros de cebolla y la especial salsa BBQ de J.R.

Una que también se lleva aplausos es la “Route 66”. Una hamburguesa con queso, champiñones y cebolla, un encuentro de sabor casi irreal de lo exquisito que es. Estas son algunas con ingredientes realmente frescos y deliciosos que pueden causar furor en nuestro paladar.

Para quienes desean algo más sano y nutritivo, hay opciones de sándwich en pan de molde, vegetarianos, pollo, atún e incluso una hamburguesa con 100% carne de soya llamada “Streamliner”.

Cuando hacen el pedido, generalmente no se demora más de 15 minutos en llegar, pero mientras tanto…

Comienza a sonar por todo el lugar alguna canción de los años 50, por ejemplo “Respect de Aretha Franklin”, entre otras. Es en este momento cuando los cocineros y garzones se forman en una fila, y realizan una coreografía. Saltan, cantan y generan un show para todos los clientes del local que logra captar miradas, crear sonrisas y los sacará un poco de la compostura que puede tener un restaurante. ¡Muy entretenido!

Y por último, como postre, te recomendamos los infaltables “Milkshakes”, entre ellos:

Milkshake de galletas de Óreo, ¡Muy sabroso!

Milkshake Plátano-Frutilla. Realmente fresco y delicioso.

Por lo mismo, con todas las recomendaciones y datos que les entregamos, los dejamos invitados a Johnny Rockets, déjense llevar por “Los años 50 californeanos” y disfruten de un buen momento con amigos. Y pongan mucha atención al momento de irse del lugar, porque todos los que trabajan ahí los despedirán con un fuerte: ¡Chaaaooooo! Que los dejarán con alguna sonrisa para el camino. ¡Vayan!

¿Qué te pareció el estilo con que se identifica Johnny Rockets? Si quieres contarnos tu experiencia, sólo escríbenos.

Despilfarreando letras, estilo y buen gusto.
@DespilfarraCL

Facebook: Despilfarra

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s