¡Músicos mijitos ricos!

Minos-ricos-y-músicos

Este post está dedicado a todas las mujeres que llegan cansadas a la casa en la noche y quieren recrear un poco la vista. Hombres guapos, con estilo, arriba de un escenario y cantando las frases que queremos escuchar. ¡¿Qué más podemos pedir?!.

Es que históricamente el músico ha sido el que siempre llama la atención entre los hombres que nos rodean. Ellos tienen esa apariencia descuidada y desgarbada que en el fondo está cuidadosamente pensada para que nos gusten. Es el chico rudo del grupo, pero que a la vez tiene sentimientos y no tiene miedo a expresarlo ante todo el mundo.

Es cosa de hacer memoria, que en el colegio bastaba que alguno de nuestros compañeros llegara con la guitarra y fuera el centro de atención, para que todas lo quedáramos mirando con otros ojos. El poder del escenario, los hace irresistibles y codiciados por todas. Los gritos de “mijito rico” o “cásate conmigo”, no se hacen esperar.

Así que sin más rodeos, les dejo a los músicos más minos según las mujeres de Despilfarra.

1. Los wachones teen.

Estos son los que nos hacen sentir culpables y pensar que somos todas unas “cougar”. Pero si Jlo y Demi Moore pudieron, ¿por qué nosotras no?.

One-Direction-Minos

One Direction y sus cinco wachones: Lo bueno de ellos es que hay para todos los gustos. Pero las Despilfarradoras elegimos sólo a dos de ellos, que sentimos que destacan por ser más allá que minos. El primero es Harry Styles (19 años), porque tiene ese sentido del humor y actitud que conquista a cualquiera. Nada mejor que un mino que nos hace reír, ¿o no?. Nuestro otro elegido es Zayn Malik (20 años) quien es el morenazo del grupo. Con sus tatuajes y aros negros, hace que sea el más rudo entre los chicos británicos, algo que querámoslo o no, nos encanta a las mujeres.¿Qué pensarán las Directioners de nuestra elección?

2. Simplemente, mijitos ricos para las veinteañeras.

– Alex Turner, con quien sí o sí bailaríamos en el “Dancefloor”: El vocalista de Arctic Monkeys con 27 años, nos mueve las hormonas al momento de subirse al escenario. Con el acento británico, revolucionó a todos los presentes en Lollapalooza 2012, llegando al nivel de terminar asfixiadas contra las rejas. Su estilo rockabilly que nos recuerda a los rockeros que sólo hemos visto en fotos y que nuestras mamás morían por ellos. Y las Despilfarradoras, creemos que lo hicieron con toda razón: jeans perfectamente calzados, chaquetas de cuero y el inolvidable jopo en el pelo, definitivamente rompen corazones.

– Michael Angelakos, vocalista de Passion Pit: Este hombre de veintiséis años deslumbró en el último Lollapalooza Chile. Sobre el escenario con su ropa Brooks Brothers, su pelo chascón y sus converse blancas, tenía a todo el público (tanto femenino, como masculino) enamorados de él. Buen estilo y un guapetón de todo el gusto de las Despilfarradoras, quienes asumimos gritamos hasta quedar disfónicas por este minazo. Les dejamos un video en donde, no sólo demuestra que es guapo, sino una pareja que nos aguantaría incluso en esos días que andamos idiotas.

3. Treinteañeros, ricos, ricos…

– Adam Levine, cada vez más rico: El vocalista de Maroon 5, partió siendo el “boy next door”, el típico vecino piolita con un chaleco rojo, en el video de “This love”. Pero con los años, se ha ido destapando y transformando en el más mino de los minos. En 2011 se fotografió para Cosmopolitan, en una sesión muy sexy, donde se le veía completamente desnudo pero tapado por las manos de una mujer. Y el 2012, lanzó el video “Misery”, en donde una mujer lo manipulaba de manera muy sensual, para que saquen sus propias conclusiones, les dejaré el video.

– Usher y su baile: Con treinticuatro años y una carrera como rapero ha deslumbrado por más de una década a las mujeres, en especial por bailar de la manera que todas soñamos que alguien baile con nosotras. Un afroamericano con rasgos suaves y un tono de piel caramelo que hacen resaltar su linda sonrisa perfecta. Por eso, les dejamos su video en que impactó a todas: “Yeah”.

4. +45 años, pero guapetones.

– Beto Cuevas, si es chileno, es weno: Alto, masculino y latino. El ex vocalista de “La ley”, tiene 45 años y un sex appeal que te embruja al momento de verlo en sus videos. De los músicos chilenos es uno de los pocos, por los que los años no han pasado y dejado estragos. De hecho, está cada vez mejor, si no lo crees mira esta canción que hizo como solista.

– Lenny Kravitz, MI-NO: Con rastas largas o cortas. Con o sin polera. Este cantante de 49 años deja a todas con la boca abierta. Es mino con todas sus letras. Toma la guitarra y capta la atención de todas. Es sexy, guapo y canta lo que queremos escuchar. Resultado: un minazo, por el que no pasan los años en vano.

Esta fue la elección de las Despilfarradoras y creemos que les hemos dejado uno para cada uno de los estilos, como dicen para todos los gustos, colores y sabores. Chicas, quedan las puertas abiertas, para que nos digan si faltó alguien o si podemos dar el premio al más mino de este post.

Para más fotos ve nuestro Facebook.

Despilfarreando letras, estilo y buen gusto.

@DespilfarraCL

Advertisements

One response to “¡Músicos mijitos ricos!

  1. Mu buena eleccion de los washitos teen por ke son casi angeles y creo ke todas las directioners pensamos lo mismo ya ke son sexys , hermosos, cantan como angeles, son tiernos , divertidos , aman a sus directioner y o mas impontante no se dan impetus de “soy mejor ke tu ” y simplemente los amo por como son y como cantan

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s