PIDE UN TAXI DESDE TU CELULAR: SAFER TAXI – EASY TAXI – CABIFY

TAXI PORTADA

Ya comenzó el invierno y uno nunca sabe cuando nos puede tocar un momento inesperado de lluvia. Por otra parte, todos queremos ahorrarnos algún mal rato con Carabineros por habernos tomado algunos traguitos demás. Además, a nadie le gusta esperar un taxi en la calle solo, con frío o en la noche. Para esto les tenemos la solución que ha revolucionado las aplicaciones para celular dentro del último año.

Safer Taxi:

Android/Apple/Blackberry. En uno de estos tres puedes descargarlo. Es muy simple ocuparlo:
1:  Te registras vía Facebook o registro manual.
2: En la parte de abajo, seleccionas cuál es la dirección donde deseas que el taxi te pase a buscar. O también a un lugar cercano si es que estás en la calle.
3: Eliges el destino (opcional) y puedes agregar algún comentario extra del servicio que requieras y Confírmalo.
4: Elige el conductor. Estos están basado en un rating previamente votado por otros usuarios. La aplicación te entrega la ubicación del taxista más cercano y te da la ruta de dónde viene.

Bonus Track: Reserva Express te permite incentivar con una propina a algún taxista para que llegue dentro de 10 minutos a tu destino. Aún cuando este se encuentre en alguna congestión vehicular u otra situación compleja.
*No se cobra nada extra (excepto Bonus Track). 250 pesos la bajada de bandera y 100 pesos cada 200 metros o 60 segundos, tal cual como cualquier taxi. Puede variar en 20 pesos según el taxi. 

SAFERBT

Easy Taxi:

Es muy similar al primero, con la diferencia que es para Apple y Android app Google Play. Además puedes ir viendo tu recorrido en tiempo real, lo que te asegura saber si el chofer se está dirigiendo por la mejor ruta o el camino más corto.

1: Te registras vía email.
2: Decides cual dirección es en la que te encuentras.
3: El taxista llega al lugar de destino, pagas en efectivo y listo.
*No se cobra nada extra. 250 pesos la bajada de bandera y 100 pesos cada 200 metros o 60 segundos, tal cual como cualquier taxi. Puede variar en 20 pesos según el taxi.

Cabify:

Apple/Android app GooglePlay/Blackberry: Este servicio es muy recomendado por quienes no les gusta tener dinero en efectivo en sus billeteras. Por lo mismo, te permite tener un pago en efectivo y con completa seguridad para ti y quienes te acompañan.

1: Regístrate con tu email.
2: Coloca con tu dedo la dirección donde quiere que el taxi lo recoja y clic en “Me subo aquí”
3: Con tu dedo “Me bajo cerca de aquí” al elegir tu destino.

Bonus track:

Puedes elegir un servicio premium. En que te selecciona un chofer profesional, con toda la amabilidad y servicio de excelencia que te mereces. Además, el auto es de buena marca y de buena presencia. Costo adicional 5 mil pesos.

¡No tengas excusas para salir y descarga estas aplicaciones!

Despilfarreando letras, estilo y buen gusto.

@DespilfarraCL

Facebook: Despilfarra. “Click en Me Gusta”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s