UNA CARTA DESESPERADA DE UN CHILENO SE CONVIRTIÓ EN CANCIÓN DE AMOR

PORTADATOMMY

Es la historia de un joven chileno, quien desesperado por encontrar el amor de una chica, decidió escribirle una carta al cantante, intérprete, autor y compositor Tommy Torres. Este último, ha producido canciones para Alejandro Sanz, Paulina Rubio y Ricky Martin.

Un día, a través del formato microblogging, le llegó una carta a Tommy, quien le pedía porfavor al artista que lo ayudara a encontrar las palabras correctas para conquistar a la chica de su vida. Las palabras fueron las siguientes:

“Querido @tommy_torres:

No se si tu realmente lees estas cartas pero no pierdo nada con intentarlo. Te escribo para pedirte algo que para mí es de vida o muerte. No pienses que exagero, es la verdad.

Hay una chica que, no te imaginas como, pero no sale de mi cabeza. A ella le encantan tus canciones y al parecer tu para estas cosas eres muy elocuente y pues te imaginas ya lo que te quiero pedir… 😉

El problema es que con ella, a mi ni me salen las palabras!! y quizas tu pudieras ayudarme a decirle, de una forma muy poética, que yo me muero por ella. Es que eso del romanticismo a mi no se me da tan fácil como a tí. Anda, dame unas lineas bonitas que le saquen mil suspiros. Porque la verdad decirle que la amo y nada mas… no se si eso bastará.

Espero tu respuesta y tu ayuda. Gracias.

@paco—- “

Tommy no pudo responder la carta dentro de algunas semanas, por lo que el chileno le envió otra:

Señor @Tommy_torres:

No me ha contestado. Yo que pensaba que era buena gente… 😦  Puede que usted esté muy ocupado pero igual tengo que insistir en que me eche una ayuda para conquistar a mi chica. Le copio mi carta anterior. Por si no la vio. @paco—-Santiago

El cantante residente en Miami, decidió responder al chileno mediante la creación de una canción dedicada a él y su amada.

Lo que nunca pensó, es que hoy en día esta grabación sería escuchada por millones de personas y sería un éxito dentro de los singles del artista.

Se le preguntó a Tommy mediante medios de comunicación latinos, si había conocido a este chico enamorado. El cantante respondió que hasta el momento no le ha escrito nuevamente, pero asegura que debió haberla escuchado, ya que tiene más de 4 millones de visitas. El tema ya está sonando en radios chilenas, sin embargo, en las redes sociales se preguntan: ¿Dónde está Paco?

Se lo dejamos a su criterio si esta canción sólo fue una estrategia de marketing o realmente fue la inspiración de una carta de un chileno. Despilfarra los deja con el single “Querido Tommy” de Tommy Torres.

Despilfarreando letras, estilo y buen gusto.

@DespilfarraCL

Facebook: Despilfarra. Click “Me Gusta”.

Leave a Reply

