Akai sushi: opción para estudiantes y oficinistas.

SUSHI-PORTADA

El pasado 18 de junio fue el día del sushi y todos los fanáticos buscamos opciones para poder comer todo lo que pudiéramos. Aunque las locales no nos entregaron tantas sorpresas como en años anteriores, el Akai Sushi extendió esa celebración por todo el mes pasado. Es por eso, que decidimos ir a una de las sucursales de este local para ver que tal la atención y como eran estos sushis. Aquí Despilfarra te cuenta todo sobre esta marca.

Un local – Un estilo

Akai Sushi tiene distintas sucursales a lo largo de Santiago. Tiene cubierto diferentes sectores, los cuales se caracterizan por un público objetivo muy definido.

1. Local para oficinistas: Carmencita

El local de Carmencita #106 está en el barrio El Golf, un lugar que está rodeado de oficinas y gente que suele visitar los restaurants que están cerca de la Plaza Perú. Cuando lleguen encontrarán este local rodeado de edificios, en una casa que fue adaptada para tener un restaurant japonés. Tiene una terraza y mesas adentro que en general siempre están ocupadas, por lo que hay que ir con tiempo.

Este local no tiene estacionamiento cerca, por eso se da que quienes trabajan por ahí van caminando. Pero si tu quieres ir en la tarde o a la hora de almuerzo, te estacionas en la Plaza Perú y te dan un descuento por estacionarte ahí. Eso si: AVISA ANTES DE PAGAR, sino no validarán esta opción.

This slideshow requires JavaScript.

2. Los estudiantes adictos al sushi: Centro comercial Cantagallo

Esta sucursal es de las que se encuentran más llenas en los días de semana. Los estudiantes del sector alto de Santiago, suelen visitar el Centro comercial Cantagallo para comer sushi. En el fondo de este patio se encuentra este local del Akai Sushi, con gente joven que atiende e intenta mantener contentos a los alumnos que usaron sus ventanas o se toman este tiempo para compartir con sus compañeros. Hay variados estacionamientos, pero es común ver a grupos que vienen en un sólo auto o a otros que se estacionan en el Santa Isabel y caminan a este sector de restaurantes. En el centro comercial, hay bancos para poder sacar efectivo y así pagar y obtener el descuento del 50% sobre su compra.

3. NUEVO – Para turistas y chilotes: Chiloé

Akai, decidió expandirse fuera de Santiago y ha sido en la isla grande de Chiloé. Así nadie tendrá una excusa para dejar de comer sushi en sus vacaciones y definitivamente tendrán productos muy frescos para sus clientes.

Akai-Castro

Sus sushis:

Este local cuenta con las típicas variedades de rolls que uno se pide en los sushis. La mezcla de camarón, queso crema, kanikama, palta y más. Despilfarra probó un sabor innovador, el sushi de salsa spicy que pica bastante y además pulpo. Su gama de variedades se ha expandido notablemente. Entre los rolls se sumaron los dulces, tales como el chessecake roll. Además, gyosas con queso crema.

Nota Despilfarra

Precio: 6.0, ya que al pagar en efectivo se tiene un 50% de descuento y si se es socio un 60%. También en algunas sucursales reciben distintas formas de pago (incluido la tarjeta electrónica Edenred).

Calidad: 5.5, estos sushis tiene variedad y diferentes opción más gourmets. El gran PERO es que son hechos como sin amor, o sea no son sushis desbordantes de comida, si no que son buenos pero sin impactar.

Despilfarreando letras, estilo y buen gusto.

Síguenos en Twitter: @DespilfarraCL

Facebook: Despilfarra. Click “Me Gusta”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s