HOY SE CELEBRA “EL DÍA DEL AMIGO CON VENTAJA”

AMIGO CON VENTAJA

Porque Despilfarra debe ir ad-hoc a todas las tradiciones chilenas, esta es una que no podemos dejar escapar. Hoy se celebra el “Día del amigo con derechos”, un escenario para que todos los compadres, comadres, amiga, amigos se pongan un poco más cariñosos.

Cómo estarían de orgullosos Mila Kunis y Justin Timberlake que en Chile estemos celebrando este día. Los actores de “Friends with Benefits” instauraron esta moda, para que todos se relajen y pasen un momento agradable y regaloneado con esa amiga o amigo de confianza.

Te entregamos algunos datos del “por qué” es increíble tener a estos amigos(as) con derecho, con ventaja, happy hour, minuto feliz, con nosotros:

1) Porque no hay celos entremedio, nadie te puede hacer rollo por alguna mala cara o porque no la has ido a ver o simplemente no la llamaste. No existe control alguno por sobre quién llamas o quién te escribe.

2) Porque no solamente puedes tener una o uno. Los amigos con ventaja pueden ser todos los que tu quieras, pero generalmente son los de mayor confianza.

3) Porque no te das la lata de tener que conocer a sus viejos. No existe un momento más “pajero” que el día en el cual te presentan a tus futuros “suegros”. Y uno(a) con cara de pavo conociéndolos.

4) Porque siempre uno de los dos tiene que invitar al otro, ya sea por cordialidad o porque son las técnicas de conquista. Aquí como ambos son amigos, tienes toda la confianza para decirle a tu partner que la cuenta va a medias.

5) Porque muchos de ellos siguen siendo jóvenes, y no están ni ahí con mezclar sentimientos ni cursilerias de “Te amo por el resto de mi vida” o dedicando canciones de Luis Fonsi o “Yo tengo tu love”.

6) Porque no te presentan a su grupo de amigos o amigas. En el caso de ellas, no tienen que andar aguantando a ese grupito de compañeros de curso que se la pasan jugando PES o FIFA. Con ellos, se desligan de conocer a sus amigas, esas que se las pasan recordando a los “minos” del colegio y haciendo una encuesta de preguntas del por qué estás con su amiga.

7) Porque estos personajes no se enrollan con nada. Puedes pasar un momento increíble con ellos y al día siguiente te siguen comentando y dando “Me Gusta” en Facebook. Te siguen escribiendo por Whatsapp y haciendo RT en Twitter. ¡Maravilloso!

8) Porque para los hombres, no les molesta en nada que su acompañante salga en la noche con ellos con la mejor minifalda o vestido corto que tengan, porque sólo es una amiga. Pero si es la polola: “¡Anda a vestirte!”.

9) Porque tienes la completa confianza de ser tal cual como eres, y el o ella va a seguir teniendo ese compromiso lujurioso contigo, sin importar nada más.

10) Porque cuando uno está en una relación y deciden ver alguna película,  tienen que ver la hora y media que dura el rodaje. Para después llenarse con comida y cositas para picar y no quedan ni ganas para los regaloneos. En cambio, con la amiga o amigo con ventaja, ambos saben para qué se juntar a “ver películas”.

BONUS TRACK:

Ahora, si quieren que esto les dure, nunca, pero nunca, se les ocurra decirle a tu amigo con ventaja: “Te quiero, más que un(a) amigo(a)”, “Me gustas” o “Me pasan cosas contigo”. Es decir, el primero que mezcla sentimentalismos, pierde. 

¿Faltó alguna categoría? Comenta con nosotros cuál “Porque” deberíamos agregar con el Hashtag #AmigosConVentaja. Esto es una comunidad, y aquí, ¡Todos participan!

Despilfarreando letras, estilo y buen gusto.

Síguenos en Twitter: @DespilfarraCL

Facebook: Despilfarra. Click “Me Gusta”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s