Dulce o salado, invierno o verano: simplemente Clementina

Clementina-PORTADA

Ir a almorzar o tomar once a Clementina, es una experiencia que todos debemos conocer. Va más allá de un plato de comida o de un lugar bonito para compartir. Si no que aquí te abstraes del ir y venir de la ciudad, permitiéndote apagar el switch de tu cabeza por el tiempo que estás en este lugar. No importa si es invierno o verano, si comes algo dulce o salado, este momento es único. Es por eso que sin más explicaciones, Despilfarra te quiere mostrar esta forma distinta de disfrutar tu ciudad con nuestra experiencia en Clementina (recomendamos verlo en resolución 1080p):

Como vieron, Clementina te lleva a algo tan simple como un picnic en medio de la ciudad. Y lo mejor es que ellos ya pensaron en todos los detalles, tu sólo debes dejarte llevar y conocer este nuevo formato de restaurant y café.

La dinámica es la siguiente: llegas a la Plaza Padre Letelier en Providencia (si vas en auto, hay estacionamiento gratis en el sector). Te acercas a Clementina y eliges entre toda la variedad de comida que te ofrece. Tomas un mantel, un pequeño salero, tenedor y cuchillo y un “pager” o cuadrado vibratorio para avisar que tu pedido ya está listo. Te sientas en la plaza con tus amigos y esperas por tu comida. Te paras, lo vas a buscar y comienzas a disfrutar de todo lo que te rodea.

This slideshow requires JavaScript.

Dulce o salado

Desde el 2007, esta comida sencilla y sabrosa ha deleitado a sus clientes. Las hermanas Isidora y Pilar Kraemer, encontraron esta ex pastelería y decidieron hacerla propia. Ahora han evolucionado tanto que abrirán una nueva sucursal en la sede de la Universidad Católica en San Joaquín. Este éxito se ha dado por la innovación que han creado, un restaurant sin sillas y con comida apta para comer en una plaza.

Con un diseño acogedor y una onda entretenida, la gente se agrupa entre amigos o compañeros de trabajo alrededor de un plato de comida. Con un público que varía desde gente de empresas, arquitectos, diseñadores que tienen su trabajo por el sector, hasta alumnos de la facultad de Lo Contador de la PUC, se debe tener comida muy variada. Despilfarra les recomienda los canelones con alcachofa y champiñones que son contundentes y sabrosos ($3500 pesos), el ciabatta de atún, que es muy fresco ($3300 pesos) y de postre un brownie tradicional, que es el favorito de todos en Clementina ($1100 pesos),

Aquí les mostraremos la gama de platos que se sirven en Clementina:

Invierno o verano

No creas que esta experiencia no se puede vivir ahora, en los días soleados de invierno podrás ir al parque de todos modos. Pero si está lloviendo o quieres comer en tu lugar de trabajo o estudio, te recomendamos llamar y hacer un pedido de lo que quieres comer. Aparte así cuando llegues a buscar tu comida, podrán tenerla envuelta y lista para ti.

En verano, se mantienen los pedidos, pero es el momento en que Clementina se toma la Plaza de Padre Letelier. Como te contamos, puedes disfrutar tu comida. Sin embargo, si tus amigos decidieron comprar su almuerzo aquí y tu trajiste tu comida desde tu casa, en Clementina son tan buena onda, que sin importar si compraste o no, también puedes compartir el mantel, estar con ellos y ver si la próxima vez te animas a comer aquí. 

El horario de atención es de lunes a viernes 9.30 a 19.00 hrs. El almuerzo es de 13.oo a 15.30, luego podrás comprar quiche para llevar o postres y cafés para la once. El sábado también abren, para aquellos que no trabajan o estudian en el sector y han escuchado de este lugar. El horario de sábado es: 10.00 a 16.00 hrs.

Clementina es el favorito de muchas personas: para almorzar, tomar once o incluso un catering para tu empresa. Por lo que nosotros te invitamos a conocer este lugar y vivir la experiencia Clementina. Pronto tendremos una promoción especial para ustedes: ¡Atentos!

Despilfarreando letras, estilo y buen gusto.

Síguenos en Twitter: @DespilfarraCL

Facebook: Despilfarra. Click “Me Gusta”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s